martes, 21 de diciembre de 2010

YO, EL LICOR


AQUÍ, LA PRESENCIA, LA VOZ DEL LICOR, SU MENSAJE

"¿ME CONOCES? SOY EL PRÍNCIPE DE TODAS LAS ALEGRÍAS, EL COMPAÑERO DE TODOS LOS GOCES MUNDANOS, EL MENSAJERO DE LA MUERTE, LE AYUDO AL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO A CONQUISTAR Y GOBERNAR"

"YO ESTOY PRESENTE EN TODAS PARTES, EN TODAS LAS CEREMONIAS. NINGUNA CELEBRACIÓN TIENE LUGAR SIN MI PRESENCIA.
YO FABRICO ADULTERIOS, HAGO NACER EN LOS CORAZONES PENSAMIENTOS NEGROS Y CRIMINALES. A LOS JÓVENES Y ADULTOS LOS HAGO INMORALES Y LOS CONTEMPLO SATISFECHOS"

"SOY PADRE DE LA CORRUPCIÓN Y DESGRACIA, ENVENENO LA RAZA, MANCHO LOS HOGARES, TRAIGO EL ENVILECIMIENTO Y LA DEPRAVACIÓN, LA LOCURA, EL CRIMEN, EL SUICIDIO. YO ACABO CON LA FAMILIA, DEGENERANDO Y EXTINGUIENDO POR COMPLETO A LOS PUEBLOS, OCASIONANDO LOS CONFLICTOS, CRÍMENES Y DESGRACIAS EN LOS HOGARES. YO HAGO NACER A LOS NIÑOS RAQUÍTICOS, RETARDADOS, IDIOTAS. A LOS JÓVENES LES HAGO PERDER LA VERGÜENZA, LA DIGNIDAD, EL HONOR, LA EDUCACIÓN Y LA RELIGIÓN. YO PONGO UN VELO SOBRE LOS OJOS Y LA CONCIENCIA HACIENDO PARECER EL CRIMEN COMO VENGANZA, LO VERGONZOSO COMO PASATIEMPO, EL ADULTERIO Y LA INMORALIDAD COMO ENTRETENIMIENTO.  YO SOY EL CAUSANTE DE LAS ENFERMEDADES Y LAS DESGRACIAS MAS ASQUEROSAS Y VILES, DOLOROSAS E INCURABLES, LA SÍFILIS, LA TUBERCULOSIS, LAS ÚLCERAS Y TUMORES, EL CÁNCER, LA CIRROSIS . . ."


"YO ASPIRO A CONVERTIR EL MUNDO EN UN HOSPITAL, EN UN MANICOMIO EN UN GIGANTESCO PRESIDIO.
YO HE NACIDO EN TODAS PARTES. CONOZCO LAS REGIONES DE SIBERIA Y LAPONIA, LOS ARDOROSOS VALLES DE EGIPTO E ITALIA. YO TENGO MI ORIGEN EN EL TRIGO, EL MAÍZ, EL ARROZ, LA CEBADA, EL JUGO DE UVA, DE CAÑA, ETC.

MI PATRIA ES LA TIERRA,
MIS ESCLAVOS, LOS HOMBRES,
EL QUE ME ENVÍA ES EL DIABLO!"

YO SOY VUESTRO REY!!
YO, SU MAJESTAD, EL LICOR!!

¡¡FELIZ ACCIDENTE, CON BRANDY PRESIDENTE!!

CON EL SABOR DE CORONA
VISITARÁS A LA PELONA (the death)

VERÁS CÓMO DAS PENA
EMBRIAGÁNDOTE CON CERVEZA NOCHEBUENA




RECUERDA MI CUMPLEAÑOS

REMEMBER MY BIRTHDAY





Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fiesta de mi cumpleaños. Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que este año no será la excepción.
En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la televisión y las grandes tiendas hacen muchas ofertas, y no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue ese día.
Todos saben que hace muchos años empezaron a festejar mi nacimiento.  Al principio no parecían comprender y agradecer lo que hice por ellos, pero HOY NADIE SABE PORQUE LO CELEBRAN. El año pasado por ejemplo, al llegarese día había cosas deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y también había muchos regalos pero ¿sabes que? NI SIQUIERA ME INVITARON. Se suponía que era el festejo de mi nacimiento y nadie se acordó de invitarme. La fiesta era para mí y cuando llegó el día, me dejaron afuera, me cerraron la puerta, y... pues yo quería compartir la mesa con ellos. La verdad no me sorprende porque desde hace mucho casi todos me cierran la puerta y aun así, me quedé ahi sin hacer ruido. Entré y me quedé en un rincón. Estaban bebiendo todos alcohol, algunos ebrios ya contándose chistes, carcajeándose. La estaban pasando en grande. Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a darse el abrazo y yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara ¿y sabes? nadie me abrazó. Luego comenzaron a repartirse regalos, uno a uno los fueron abriendo hasta que se abrieron todos, me acerqué para ver si había alguno para mí, pero no. Tampoco me dieron ni un regalo. ¿Que sentirías si si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a tí no te regalaran nada?  Comprendí entonces que yo estaba sobrando en esa fiesta y aslí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.

Cada año sucede lo mismo. La gente sólo se acuerda del aguinaldo, la cena, regalos, fiestas, licor, consumismo y de mi, nadie se acuerda.  Algunos ponen unas figuras de cerámica bajo el árbol de navidad, y piensan que así ya estoy con ellos, pero yo soy real y vivo, no soy de cerámica.

Yo quisiera que esta navidad me invitaras a entrar en tu casa y a entrar en tu vida, pues hace más de dos mi años yo vine a este mundo para pagar sus culpas ante Dios el Padre y reconciliarles con Él.

Nací en Belén, pero ahora . . .

DÉJAME NACER EN TU CORAZÓN

sábado, 4 de diciembre de 2010

DIAS DE ALEGRÍA

por ALBERTA PORRES

Los dias pasan, segun la opinion del hombre. Ellos opinan que la ciencia traerá ALEGRÍA en abundancia. Solo que la ciencia en ocasiones es fría y tan deshumanizante, como cuando en un cuarto en completa oscuridad los ojos humanos carecen de luz. Y hoy veo a algunos jóvenes correr por tener una boda, o una carrera o el celebrar un acontencimiento de prender un árbol en la parte principal de la ciudad y que aparentemente haya "alegría", sonrisas en los niños.
Cuánta gente en México, los días previos al 12 de diciembre andarán por caminos y carreteras en pos de una imagen inventada por el alto clero católico y en aras de ella, lloran, sangran y sufren creyendo que hacen lo correcto y que en lugar de pensar en el Redentor que una Navidad nació para dar vida y vida en abundancia, solo piensan en festejar, comidas, bailes, regalos. ¿Es malo convivir con la familia y otorgarse unos a otros presentes y obsequios en un ambiente de festividad? Claro que no, siempre que no se olvide el verdadero espíritu de la Navidad y el motivo real de porque se celebra, porque lo demás entonces es sólo apariencia. Todo el año debe ser de demostrar ese amor al prójimo y no sólamente en cierta fecha, si no, esa alegría solo es un espejismo. Ya que el hombre sin Dios camina en el mas árido desierto y anda sediento, cansado, abrumado y cabizbajo. Buscando  al redentor pero sin encontrarlo viviendo en obscuridad, tienen ojos pero no ven, tienen oídos pero no oyen, tienen boca, pero ante el Redentor se quedan mudos y sus pies están sin fuerzas.

Así, niños, jóvenes y ancianos, oidme: la ciencia no tiene nada que dar, pues cual enfermos, solo nos dan placebos y calmantes. El redentor siempre está cada instante. Despierten, abarn sus ojos, clamen de corazón esta Navidad, pues el Redentor ahí está!